viernes, 20 de febrero de 2015
Estrella de Hollywood
-Hoy entrevistamos a Vin Willis. La mayor estrella del cine de acción en Hollywood del momento está promocionando su nueva película “Al límite mortal 4: Cañonazo sucio”. ¿Qué le ha hecho volver a esta saga?
-Creo que no hubo demasiado límite mortal en las tres entregas anteriores y pensé, qué demonios, el mundo necesita más límite mortal.
-¿No teme encasillarse en el personaje de Chuck Li?
-Es algo que estuve pensando últimamente pero al ver que había dejado entreabierto el congelador durante un par de días, no medité sobre ello como debiera. Esa maldita escarcha enterró todo el pescado, las pizzas y la chapata que había dentro. No fue buena idea rascar con un cuchillo pero al menos pude desincrustar la caja de croquetas del fondo.
-Hablando de ahondar en terrenos desconocidos. ¿Cree que el nuevo toque cómico de la franquicia le puede abrir puertas a protagonizar películas de otros géneros?
-Yo soy un hombre con mucha paciencia. Sé esperar. Sin embargo, cuatro horas es mucho tiempo. Para una buena película quizás no tanto pero para darte de baja de un operador de móvil, creo que sí. No sé cuántas veces hablé con aquel menú de voz automático. Algún taco sí que solté pero finalmente lo conseguí. Era o ellos o yo. No miento.
-No hay duda que usted es el héroe del público dentro y fuera de la pantalla. ¿Podría decirnos qué escena ha sido más complicada de rodar en esta entrega de “Al límite mortal”?
-Sin ninguna duda, la del desierto. Puedo soportar las altas temperaturas, tener arena hasta en los calzoncillos... pero chocar contra un cactus… Eso fue muy duro. Me cuesta… me cuesta hablar de ello. Fue como recibir un beso de mi pobre tía Agnes. La echo tanto de menos. Siempre tenía una palabra amable para mí. Era la mejor. Cuando de niño le regalaba retratos suyos me decía: “Qué bonito dibujo, qué bonito cepillo dentro de un círculo, Vinny”. Me acariciaba la cabeza y me sentía tan importante.
-Y para acabar, ¿podría dedicarnos algunas palabras sobre Megan Jolly, con quien comparte protagonismo en la película?
-Megan es muy profesional. Nunca se quejó, por muy difícil que fuera la escena. Es trabajadora y más dura que Chuck Li, ya lo creo (risas). Estoy a la espera de su respuesta para otro proyecto. El día 15 es el cumpleaños de Josh, uno de los cámaras y queremos regalarle entre todos un viaje a Florida. Cada uno salimos a treinta pavos y Megan aún no me ha contestado. Sé que mira el móvil pero no ha dicho ni mu.
Etiquetas:
animaladas gratuitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario